NOSOTROS

Invertir En Puebla es más que sólo adquirir un bien inmueble. Es afianzar su patrimonio y el de su familia. Al invertir en Puebla, Ud. podrá adquirir una propiedad con características equiparables en ubicación, construcción y calidad a las de la Ciudad de México y en la mayoría de los casos, a precios mucho menores, obteniendo de esta manera, mucho más por su dinero.

Habiendo crecido en la Ciudad de Puebla, radicado en la CDMX y con una exitosa trayectoria de más de 23 años en el sector inmobiliario, Julián Sidaoui ofrece a Usted servicios de excelencia en asesoría e intermediación inmobiliaria.  Como miembro activo y PIC, Profesional Inmobiliario Certificado por parte de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, hemos construido en beneficio de nuestros clientes, una red de contactos inmobiliarios entre los que se cuentan profesionales del sector, desarrolladores, constructores y amigos en toda la Ciudad de Puebla.

Nuestros exclusivos servicios de intermediación inmobiliaria incluyen; Localización, selección, asesoría, visitas y reuniones necesarias para escoger, negociar y cerrar exitosamente la propiedad que Ud. desea.

Los inmuebles publicados en nuestro portal representan sólo una muestra qualitativa de la gran oferta inmobiliaria existente en la Ciudad de Puebla, y no obstante que en la mayoría de los casos informamos del precio de cada inmueble, por la naturaleza y la dinámica del sector inmobiliario, así como, por los criterios de cada propietario en particular, una vez que Usted nos contacte tenemos que corroborar tanto el precio como la disponiblidad de cada inmueble solicitado. Por lo anterior, informamos a Usted, que tanto el precio, así como, la disponibilidad de cada inmueble publicado en nuestro sitio, son publicados exclusivamente como una referencia, y a reserva de ser confirmados con el propietario de cada inmueble en particular.

Para el caso de que Usted no encuentre el inmueble que desea publicado en nuestro sitio, proponemos a Usted nuestro exclusivo servicio “On Demand”, apoyándole para encontrar y negociar el inmueble que Ud. desea adquirir, siempre atentos a los criterios de inversión que nuestros clientes nos señalan.